Salvaje ataque motochorro a una estudiante en Barrio Norte

Fue asaltada por dos hombres y terminó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo. Los ladrones escaparon con sus pertenencias.

Una estudiante domiciliada en Villa Elisa de 22 años fue brutalmente asaltada ayer a la tarde por dos motochorros, en Barrio Norte.

Fuentes policiales indicaron que los implicados escaparon con las pertenencias de la víctima y hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados.

De acuerdo a los voceros, todo se desarrolló a plena luz del día en la calle 37 entre 6 y 7, cuando dos hampones a bordo de un ciclomotor sorprendieron a la mujer mientras caminaba.

En fracción de segundos, le arrebataron la mochila que llevaba, en cuyo interior guardaba elementos de interés. Debido al repentino embiste, la joven cayó al piso y sufrió heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la Fuerza y un patrullero se acercó al lugar, pero cuando lo hicieron era tarde para dar con los responsables, ya que se habían fugado a toda velocidad con rumbo incierto.

La perjudicada culminó con “golpes leves” que por fortuna no pusieron en riesgo su vida, detallaron los portavoces consulados por este multimedio.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados, donde se abrió una causa caratulada como “robo”.

En tanto, el personal de la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, analiza las cámaras de seguridad de las inmediaciones para identificar a los malvivientes e investigar si cometieron otros atracos similares, como se sospecha.

Ladrones en una escuela de Gonnet

En otro episodio de inseguridad, dos adolescentes de 14 años y otro de 15 fueron demorados tras ingresar con fines de robo al colegio San José de Gonnet, ubicado en 505 entre 9 y 10.

Fueron los vecinos quienes escucharon ruidos y se comunicaron con el 911, por lo que se hizo presente un móvil.

Los malhechores fueron descubiertos en los techos, mientras intentaban ocultarse. Se trataba de tres muchachos, residentes de la zona.

Pese a que no llegaron a apoderarse de nada del establecimiento educativo, sí rompieron varios vidrios de los ventanales laterales y, por tal motivo, quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

Noticias Relacionadas