Arana: chocó contra un micro y quedó atrapado en la carrocería

El incidente vial se materializó en 137 y 620 cuando, por razones todavía desconocidas, colisionaron un colectivo y una Ford Cournier.

Un accidente entre un micro y una camioneta en Arana dejó como saldo a un hombre atrapado y herido, motivo por el cual se vivieron momentos de extrema tensión.

El incidente vial se materializó en 137 y 620 cuando, por razones todavía desconocidas, colisionaron un colectivo y una Ford Cournier. Dentro de este último viajaba un individuo que, debido al fuerte impacto, quedó encerrado en el habitáculo, sin poder salir.

Ante eso, y tras un llamado al 911, debió acudir un camión de Bomberos, para poder socorrer a la víctima. Una vez que lo sacaron del interior, lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Rossi, donde se determinó que había sufrido politraumatismos, aunque su vida no corría peligro.

Además, una joven de 25 años perdió el control del auto Fiat Fire en el que transitaba por el Camino Centenario y 450 y cayó a un arroyo, durante la noche de este lunes. En su caso, resultó ilesa y solo solicitó una grúa para poder sacar al coche del lugar.

Noticias Relacionadas