Quisieron entrar a las patadas a una casa de City Bell

El episodio tuvo lugar el pasado jueves, pero trascendió recién durante la jornada de ayer cuando la filmación se hizo pública.

En la zona norte de nuestra ciudad los vecinos no encuentran la paz, y los episodios de inseguridad se repiten prácticamente a diario.

En las últimas horas se registró un nuevo hecho a escasas cuadras del Parque Ecológico, donde al menos dos delincuentes intentaron ingresar a las patadas a una vivienda, quedando registrados por una cámara de seguridad.

El episodio tuvo lugar el pasado jueves, pero trascendió recién durante la jornada de ayer cuando la filmación se hizo pública. Los hampones llegaron hasta una propiedad ubicada sobre la calle 21 A, a muy pocos metros del tradicional espacio público platense, y primero quisieron derribar la puerta de entrada con la motocicleta en la que se movilizaban.

Como su intención se vio frustrada, decidieron volver a probar suerte, pero esta vez arrojando fuertes patadas contra el portón de la finca. En las imágenes que fueron captadas por una cámara colocada justo en frente, se puede observar a los dos malvivientes arremetiendo en varias oportunidades contra el portón de la vivienda para poder entrar a realizar un escruche.

Según trascendió, al momento del ataque delictivo, los moradores no se encontraban en su domicilio, por lo que los malvivientes se tomaron el tiempo suficiente para poder ejecutar el golpe. Sin embargo, a pesar de los varios intentos, en ningún momento lograron forzar la entrada y tuvieron que retirarse del lugar con las manos vacías, aunque con una prueba que los incrimina.

Si bien los sospechosos se dieron a la fuga a toda velocidad antes de ser atrapados e identificados, los investigadores analizan la filmación de las cámaras de seguridad de los alrededores para reconstruir la ruta de escape. De todos modos, hasta el cierre de esta edición, poco se sabía de ellos y continuaban prófugos de la Justicia.

Noticias Relacionadas