Tras el feroz asalto, denuncian nuevo ataque en El Mondongo

Después de que un músico fuera perseguido por motochorros y salvajemente golpeado y asaltado, unos vecinos relataron otro episodio de inseguridad que les tocó vivir en la misma zona.

Los vecinos del barrio El Mondongo viven horas desesperadas debido a reiterados hechos de inseguridad que les tocan padecen. Tal como informó diario Hoy en su edición anterior, un músico fue perseguido durante varias calles por motochorros y después salvajemente asaltado.

Ahora, menos de 24 horas de ocurrido el hecho, otro vecino denunció que tanto él como su novia quedaron a merced de delincuentes. Asimismo, frentistas detallaron que los ladrones se llevan hasta los picaportes de las casas.

“Tengan cuidado porque en la zona de 117 y 62 nos acaban de intentar robar a mí y a mi pareja”, comenzó diciendo el damnificado, quien agregó: “Eran dos, el más alto estaba todo vestido de gris con una bufanda y visera, el otro más bajito tenía un pantalón creo que azul deportivo y una campera roja”.

Sin embargo, la víctima no pensaba entregarse tan fácil y se defendió con sus propios medios. “Nos salvamos ya que los amenazamos con arma blanca, pero se nos acercaron diciendo que estaban en situación de calle y me manotearon de la campera y mochila”, aseveró.

“Lo peor de todo es que no había ni un patrullero, necesitamos más móviles porque en cualquier momento uno de los vecinos va a salir herido”, detalló el damnificado, quien además pidió las cámaras de seguridad para poder entregarla a las autoridades. “Fue alrededor de las 3:00 o 3:30. Por favor, escribir al WhatsApp 221577612”, concluyó.

Por su parte, otro frentista compartió indignado la foto de la puerta de su casa, donde mostraba que le habían robado el picaporte del lado de afuera. “Vienen del lado de Villa Arguello, roban el barrio y vuelven a sus casas”, contó indignado.

Cabe recordar que el último episodio había tenido lugar en 70 y 117, cuando un músico volvía desde Berisso hacia su casa en Los Hornos. Iba en moto, pero fue interceptado por dos ladrones a bordo de otro rodado, que lo persiguieron por varias calles, hasta que lo tiraron al suelo y le robaron todo. Si bien le gatillaron, la bala no salió y salvó su vida de milagro.

Noticias Relacionadas