Dramático relato de una joven que fue víctima de abuso sexual y quedó embarazada

Cuando comenzaron los tormentos la víctima tenía 15 años. Todo se inició cuando ella iba a comprar a un comercio del barrio El Mondongo.

Un estremecedor caso de violencia de género y abuso sexual se conoció en las últimas horas luego de que la víctima denunciara los hechos, ocurridos en el barrio El Mondongo cuando ella tenía apenas 15 años de edad.

Durante un tiempo largo, el acusado la sometió a distintas torturas y la violó en reiteradas oportunidades hasta dejarla embarazada.

Toda la situación comenzó en 1987 cuando visitaba un almacén que le pertenecía a un comerciante y vecino de la víctima, luego de que le pidiera que le guardara un producto que a ella le gustaba. Aprovechándose de su vulnerabilidad, el acusado le dijo que, a cambio de dicha mercadería, tenía que practicarle sexo oral. Con el tiempo pasó a nuevos tormentos que se extenderían hasta poco después de que la víctima cumpliera los 17 años.

Según consta en la presentación que realizó la mujer, el degenerado la violaba, la golpeaba y hasta se orinaba sobre ella. Además, en otro pasaje del desgarrador relato, comentó los abusos se fueron tornando cada vez más graves y en ese marco aseguró: “Me obligaba a tragar su semen y después a que le besara la cola con materia fecal”.

Los hechos ocurrían en el interior de la vivienda del hombre, ubicada a pocas cuadras del hospital San Martín y en otras ocasiones en su automóvil, al cual la intimaba a subirse bajo amenazas para luego trasladarse a la zona del Paseo del Bosque. Allí la accedía carnalmente y en uno de los tantos actos, la adolescente quedó embarazada, pero los flagelos no terminaron.

No pudo rehacer su vida

Al tiempo, la chica comenzó a salir con otro joven y abandonó el barrio, tratando de ponerse a resguardo. Sin embargo, el hombre la encontró y le dijo que, si no se iba a vivir con él, le contaba todo a su pareja y su familia. Totalmente desprotegida, la víctima siguió sufriendo violaciones y hasta el implicado la prostituía, obligándola a mantener relaciones sexuales con otros hombres.

Con el paso del tiempo volvió a quedar embarazada y ahora que sus hijas son mayores, finalmente pudo contar todo lo que sufrió. Es por ello que radicó la denuncia correspondiente en la UFI N° 6 y se abrió una investigación para determinar la veracidad de su testimonio y dar con el sospechoso.

Noticias Relacionadas