Se tiró a las vías del tren y quedó en grave estado

El hecho ocurrió en el cruce peatonal ubicado en las calles 1 y 35.

Un dramático episodio ocurrió en nuestra ciudad a escasos metros de la Plaza Alsina, donde un sujeto se arrojó a las vías del ferrocarril Roca, presuntamente con intenciones de quitarse la vida. Tras ser embestido por la formación, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro de salud con graves heridas en sus extremidades.

Según constan en el parte oficial en relación al hecho, todo sucedió durante la tarde ayer, cuando habían pasado alrededor de 15 minutos de las tres de la tarde. En ese preciso instante, un hombre se acercó hasta el cruce peatonal que está ubicado en las calles 1 y 35 y cuando el tren se aproximaba allí y se tiró abajo, siendo impactado por la locomotora.

Ante esta situación, pronto alertaron a los efectivos policiales a través de un llamado al servicio de emergencias 911. A su vez, se solicitó la presencia del personal médico, que se hizo presente en una ambulancia del SAME y tras una primera inspección, resolvieron trasladar al damnificado hasta el hospital San Roque.

De acuerdo a lo que trascendió, el afectado ingresó con lesiones que comprometían una de sus piernas y otras heridas en la zona del abdomen, por lo que su cuadro de salud era extremadamente delicado. En este sentido, se investigan los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Noticias Relacionadas