Aprehendieron al hombre que robaba y amenazaba a jóvenes en Ringuelet

Tras un allanamiento, detuvieron a dos cómplices y secuestraron varias armas de fuego y una gran cantidad de municiones.

Trama Urbana

30/09/2021 - 10:36hs

Durante las últimas horas, en un allanamiento realizado en la calle 509 entre 9 y 9 bis, un delincuente y dos cómplices fueron detenidos luego de robar y amenazar a tres adolescentes cuando circulaban por la vía pública en Ringuelet.

En dicho allanamiento, lograron dar con el principal implicado de dichas acusaciones, que se encontraba junto con dos cómplices en dicha vivienda. Además, se hallaron en el lugar tres armas de fuego, una gran cantidad de municiones y el rodado utilizado a la hora de cometer el acto ilícito.

Según voceros oficiales, el robo se produjo el pasado 24 de septiembre, cuando el delincuente interceptó a las víctimas de 13, 14 y 16 años caminaban por las calles 8 y 512. Allí, amenazó con dispararles sino le entregaban sus pertenencias de valor. 

Tras una gran investigación de la fuerza de seguridad, detuvieron a los tres hombres y los trasladaron hacia la sede de la Comisaría Sexta de Tolosa, donde fueron puestos a disposición de la UFI N°11 del Departamento de Justicia de La Plata.

Noticias Relacionadas

El Gobierno y la Justicia porteña desalojaron asentamiento "La fuerza de las mujeres" en Barrio 31

Funcionarios del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y de la Fiscalía 11 del distrito porteño desalojaban esta mañana a unas 100 familias que se habían instalado hace un tiempo formando un asentamiento denominado "La fuerza de las mujeres", en las inmediaciones del Barrio 31 de Retiro.

Corrió con un machete a su vecino por tener la música alta

Los vecinos denuncian que el jubilado tiene problemas con todo el barrio, además de haber atacado a otros frentistas con un rifle de aire comprimido.

Lo detuvieron por abuso sexual pero confesó un femicidio

Ante el juez dijo que escapó de una cárcel de Colombia e ingresó de forma ilegal al país. Estaba preso por femicidio y en Argentina manoseó a una mujer de 70 años.

Chubut

Un delincuente quedó detenido tras un intento de robo en una vivienda de City Bell

Luego de ser descubierto por el dueño de la vivienda, intentó huir pero fue captado en un operativo cerrojo.

Un muerto y tres heridos tras un choque y vuelco en la autopista Buenos Aires-La Plata

Una persona murió y otras tres resultaron heridas hoy cuando el vehículo en el que viajaban volcó tras un choque en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido bonaerense de Avellaneda, donde se producen importantes demoras en la mano que va a la capital provincial, informaron fuentes viales.

Apareció el remisero desaparecido en el barrio San Carlos

Durante la madrugada, realizó un viaje hacia la zona del barrio El Mercadito y tras siete horas sin noticias de él, asistió a la remiseria sano y salvo.

Encontraron muerto al hombre que estaba desaparecido en Ringuelet

Andrés Ezequiel Aguirre fue encontrado sin vida en el Parque Pereyra Iraola.

La madre de los tres niños rescatados pide que se los devuelvan

Los menores, de 3, 4 y 6 años, fueron hallados en un departamento céntrico que fue allanado en las últimas horas. La mujer desmintió los dichos de sus vecinos.

Conmoción en Barrio Norte: apareció un hombre muerto

Un hombre de 76 años fuera hallado sin vida en el interior de su vivienda.