Corrió con un machete a su vecino por tener la música alta

Los vecinos denuncian que el jubilado tiene problemas con todo el barrio, además de haber atacado a otros frentistas con un rifle de aire comprimido.

Un jubilado corrió con un machete a un joven e intentó apuñalarlo tras negarse a bajar el volumen de la música. El hecho ocurrió en Isidro Casanova y por el hecho el jubilado fue aprehendido pero puesto en libertad a las pocas horas.

El hecho se registró cerca de la 1 de la tarde cuando el joven se encontraba en su casa escuchando música en un parlante bluetooth. El vecino del frente, de forma agresiva, le dijo que bajara el volumen a lo que el joven se negó.

El jubilado reingresó a su casa y salió con un machete y corrió al joven algunos metros por la calle. El joven, que no esperaba la agresión, tomó unas piedras y se las tiró al agresor luego de que este intentara apuñalarlo.

Toda la escena fue registrada por cámaras de seguridad y fueron presentadas ante la justicia. En tanto el hombre fue aprehendido pero puesto en libertad a las pocas horas. La policía realizó un allanamiento donde incautó dos cuchillos, uno tipo gauchesco y un rife de aire comprimido.

Según los vecinos, el hombre tiene problemas con todo el barrio y conocido su mal carácter y agresividad. La madre del joven agredido aseguró que el jubilado tuvo problemas en el pasado con su padre donde también lo atacó con un machete, en esa ocasión le hizo un corte en la cabeza. También destacó que el hombre siempre tiene una actitud agresiva, suele dispararle con el rifle a la ventana y se niega al diálogo.

Noticias Relacionadas