Conmoción en Barrio Norte: apareció un hombre muerto

Un hombre de 76 años fuera hallado sin vida en el interior de su vivienda.

Una jornada que parecía estar marcada por la tranquilidad, de pronto tuvo un vuelco y comenzó a reinar la incertidumbre en el Barrio Norte de nuestra ciudad, luego de que un hombre de 76 años fuera hallado sin vida en el interior de su vivienda. Por dicha razón, se montó un operativo en el lugar para intentar esclarecer cuáles fueron las causas de su muerte.

La situación se conoció pasado el mediodía de ayer, cuando la víctima fue encontrada ya fallecida adentro de una propiedad ubicada en la calle 1 entre 34 y 35, en la que vivía. A partir de entonces, la conmoción se apoderó de la zona y los vecinos se acercaron hasta el lugar para intentar conocer qué era lo que había ocurrido, aunque había pocas certezas.

Hasta la finca llegaron los móviles policiales, bomberos y una ambulancia del SAME. Luego de la primera inspección realizada por parte de los médicos, se constató el deceso del anciano. Al mismo tiempo, los oficiales que participaron del procedimiento comenzaron a realizar las pericias correspondientes dentro del inmueble para darle inicio al curso de la investigación.

Según se supo después, de acuerdo a la información brindada por los voceros abocados al caso, la denuncia la realizaron los propios vecinos del hombre, ya que manifestaron que hacía un tiempo que no lo veían. Por otro lado, señalaron que desde adentro de la finca salía un olor nauseabundo que les hacía sospechar que pudiera haberle ocurrido algo.

Por tal motivo, se desconoce a ciencia cierta cuál es la fecha exacta en la que el jubilado falleció y se espera la realización de la autopsia para confirmarlo. Mientras se intenta esclarecer la situación, tomó intervención en la pesquisa la Unidad Funcional de Instrucción n° 11 del Departamento Judicial de La Plata, que inició una causa que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Noticias Relacionadas