Apuñalan hasta la muerte a un hombre en City Bell

Cinco personas resultaron detenidas, acusadas de asesinar a un vecino durante una pelea en la zona de 6 y 471. La víctima falleció a raíz de la enorme pérdida de sangre.

La madrugada del sábado en la región estuvo marcada por la barbarie y la sangre, cuando un grupo de personas quedó detenido, acusado de haber asesinado a puñaladas a un hombre de 34 años en el marco de una pelea.

Voceros oficiales consultados por Trama Urbana indicaron que el brutal episodio ocurrió en la localidad de City Bell, en la zona de 6 y 471, cuando varios vecinos empezaron una fuerte discusión por problemas de vieja data minutos antes de las 3.

No obstante, la situación comenzó a escalar cada vez más hasta que se salió de control, y uno de ellos terminó siendo atacado de forma despiadada con cuchillos y pedazos de botellas de vidrio rotas.

Herido de muerte, el damnificado quedó tirado en el suelo, mientras que los responsables escaparon de inmediato. Si bien otros frentistas llamaron una ambulancia, terminaron llevando al hombre hasta el hospital de Gonnet en un auto particular, donde falleció minutos después debido a la pérdida masiva de sangre.

Anoticiados sobre lo sucedido, la Policía inició la búsqueda de los sospechosos, pudiendo dar con ellos en las inmediaciones de donde ocurrió el ataque. De esta manera, detuvieron a cinco personas, quienes ahora deberán responder por el delito de “homicidio”.

Cabe mencionar que durante el operativo los agentes también encontraron trozos de vidrio sobre la vía pública e incautaron las ropas de los implicados, las cuales todavía tenían puestas durante los arrestos y tenían manchas de sangre.

En cuanto a los motivos de la pelea y cómo se desencadenó el brutal ataque, hasta el momento los investigadores continuaban indagando para tener mayores certezas sobre lo ocurrido. De todas formas, la principal hipótesis es que se podría haber tratado de un ajuste o un conflicto previo.

En el caso interviene la Dirección Departamental de Investigaciones La Plata, la comisaría Décima, con jurisdicción en el lugar del hecho, y la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, que impartió las correspondientes directivas.

Por su parte, la víctima fue identificada como Pablo Damián Revainera, quien vivía a pocos metros de donde lo mataron. Con este caso, ya son 14 los crímenes ocurridos en la región (sumando La Plata, Berisso y Ensenada) en todo lo que va del 2023.

Comienzo fatal en junio

Junio comenzó con la muerte presente en la región, ya que en tan solo 72 horas del sexto mes del año hubo tres fallecimientos violentos, los cuales tuvieron diferentes causas, aunque todos con un mismo factor en común: la tragedia.

El primer día del mes empezó con la muerte de un joven de 27 años en 518 y 133, en la localidad de José Hernández, cuando la Policía lo abatió en medio de un violento episodio. Según las fuentes, el implicado intentó asesinar a su padre y después quiso atacar a los efectivos con un cuchillo.

Por su parte, el 2 de junio murió un hombre de 65 años después de un terrible incendio que se desató en una de las habitaciones del Hospital Municipal de Punta Lara. Las llamas envolvieron la habitación donde dormía la víctima, quien murió quemado en su propia cama. Si bien se investigan las causas, creen que el fuego se inició por cigarrillo.

Noticias Relacionadas