Se recuperaron elementos que fueron robados en un comercio tras un allanamiento

También se incautaron drogas y una moto que tenía pedido de secuestro.

El pasado jueves una pareja entró en un comercio de ropa deportiva en la avenida Montevideo y encerró a la empleada en el baño para luego llevarse ropa y pertenencias de la misma. Luego de realizar la denuncia, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Jefatura Departamental, en conjunto con el GTO de las Comisarías, personal del Destacamento Villa Progreso y gracias al aporte fílmico del COM y del subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz, realizaron una investigación que derivó en dos allanamientos ubicadas en 18 entre 153 y 154 y en 77 entre 175 y 176.

Cómo resultado se aprehendieron a 4 personas y se incautaron una cartera y billetera de mujer de color marron, una calza de mujer, tres frascos de vidrio con marihuana con pesaje de 38 grs. una bolsa de nylon en cuyo interior poseía marihuana con un pesaje de 1,600 kgs,una Motocicleta marca Hero, modelo Hunk de color negra con pedido de secuestro activo 8 grs.de cocaína, bolsa nylon de color negro con marihuana, con un pesaje de 97 grs, y cuatro teléfonos celulares. 

Además un hombre de 46 años fue aprehendido por encubrimiento y la pareja que robó el comercio se entregó el pasado viernes por la tarde. 

Noticias Relacionadas