Apuñaló a un hombre en San Carlos y lo detuvieron tras tres semanas prófugo

En la investigación preliminar del hecho ocurrido semanas atrás en 517 entre 152 y 153, los detectives lograron determinar el lugar en el cual el acusado se ocultaba.

El acusado de haber apuñalado 10 veces a un hombre en la localidad platense de San Carlos fue arrestado en las últimas horas en la vecina ciudad de Berisso, después de haber estado prófugo durante casi un mes.

En la investigación preliminar del hecho ocurrido semanas atrás en 517 entre 152 y 153, los detectives lograron determinar el lugar en el cual el acusado se ocultaba y se decidió realizar un allanamiento.

Es así que, en la orden de registro, el personal de la DDI de La Plata logró el arresto del sospechoso, que fue esposado y posteriormente trasladado hasta la comisaría, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 en una causa caratulada como “homicidio en grado de tentativa”.

En cuanto a la víctima, permanece internada en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y debido a la gravedad de las heridas cortantes, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. De todos modos, se encuentra fuera de peligro y a la espera del alta médica.

Noticias Relacionadas