city bell

Armado con un cuchillo, un delincuente asaltó a un grupo de amigos

“Estrenando las luminarias y cámaras que acaban de colocar”, manifestó indignada la madre de una de las víctimas. El hecho tuvo lugar en la plaza La Emilia. El sujeto escapó a bordo de una bicicleta.

Un grupo de amigos de la localidad de City Bell sufrió un violento robo por parte de un delincuente que, armado con un cuchillo, los amenazó y les quitó todas sus pertenencias. Al cierre de esta edición, el maleante continuaba libre.

La madre de una de las víctimas fue la que denunció lo sucedido y relató que todo ocurrió en la plaza La Emilia, ubicada en la zona de 473 y 133, cuando un sujeto a bordo de una bicicleta abordó al joven cuando estaba junto a otros muchachos.

“Ayer (por el sábado) un ladrón que iba en bici asaltó a mi hijo y sus amigos a punta de cuchillo en la plaza La Emilia”, comenzó relatando la mujer. Indignada y de forma sarcástica agregó: “Estrenando las luminarias y cámaras que acaban de colocar para mayor seguridad de todos”.

“No importa cuántos dispositivos de vigilancia y luces haya, poco pueden hacer para cuidarnos cuando no hay Policía suficiente que pueda custodiar las zonas, o sea, la cuadrícula”, aseveró la madre del damnificado, quien resignada solo terminó diciendo: “Qué desastre, cada vez peor, estamos para atrás”.

Cabe mencionar que el rodado en el que se trasladaba el maleante era una playera de color amarillo y que el hampón tendría aproximadamente unos 17 años. No obstante, hasta el momento del cierre de esta edición no se había podido dar con el autor del hecho y el mismo seguía siendo intensamente buscado por las autoridades.

Por su parte, en lo que respecta a las víctimas del robo, según trascendió ninguno habría sufrido heridas que pongan en peligro su salud física.

Noticias Relacionadas