Armamento, drogas y cuatro detenidos tras megaoperativo en Villa Castells

El procedimiento se llevó a cabo en la zona de 5 y 507, debido a una denuncia por venta de estupefacientes. Además de las aprehensiones, incautaron cocaína, marihuana y una gran cantidad de armas de fuego.

Efectivos de la comisaría Decimotercera de Gonnet, dirigidos por Maximiliano Perera, llevaron adelante en la jornada de ayer un megaoperativo en la localidad de Villa Castells. Incautaron dinero en efectivo y diversas cantidades de armas y drogas con el fin de desbaratar una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Luego de una extensa investigación llevada adelante por los uniformados, cuyo inicio fue por una denuncia anónima por venta de drogas en el vecindario, se procedió a llevar a cabo un total de cinco órdenes de registros domiciliarios y secuestro en diferentes viviendas ubicadas en la zona de calles 5 y 507.

En horas de la noche, personal policial de la mencionada seccional arribó al lugar acompañado de miembros de la dirección de caballería, tras lo cual comenzaron a recorrer las inmediaciones y se dirigieron a los inmuebles de los sospechosos, poniendo en alerta a todos los frentistas debido al amplio despliegue de los agentes.

Según precisaron voceros consultados por Trama Urbana, durante el operativo se procedió en comitiva hacia los destinos investigados, realizando estratégicamente irrupción simultánea con el vecindario asegurado, lo que arrojó como resultado el secuestro de gran cantidad de cocaína compactada en envoltorios, como así también marihuana, armas largas, revólveres, municiones de distintos tipos y calibre, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Por su parte, se procedió a la detención de un total de cuatro personas, dos de ellas femeninas y los dos restantes masculinos, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial mencionada, donde al cierre de esta edición permanecían bajo custodia y quedando a disposición de la Justicia.

Todos los aprehendidos fueron imputados por los delitos de “infracción de la Ley 23.737 de comercialización de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de fuego y munición”. Asimismo, se mantuvo comunicación con la UFI N° 18, que avaló dichas diligencias.

Noticias Relacionadas