Arrestaron a varios "trapitos" en nuestra ciudad

Ocurrió en distintos puntos del centro.

Ayer lunes, la Policía de la Provincia de Buenos Aires arrestó a cinco individuos que trabajan como cuidadores de autos en diferentes ubicaciones en el centro de La Plata. Se les ha acusado de coacción y tentativa de extorsión, y se han iniciado expedientes en su contra.

En la esquina de 50 y 4, Leonardo J. y Jonatan B., de 26 y 28 años respectivamente, ambos de Ensenada, fueron detenidos por personal de la Comisaría 1° después de que una mujer de 55 años denunciara que los acusados la amenazaron para exigirle dinero a cambio de permitirle estacionar su vehículo.

Horas más tarde, Juan Manuel A., que declaró vivir en un asentamiento en la calle 619, fue arrestado por personal del escuadro motorizado de la Policía local en la esquina de 51 y 4 mientras intimidaba a vecinos.

En las calles 1 y 59, Enrique J. y Fernando P. fueron detenidos en dos procedimientos diferentes por intimidar verbalmente a quienes querían estacionar libremente. Enrique J. fue captado en vídeo mientras realizaba esta acción, mientras que Fernando P. fue arrestado frente a la clínica Ipensa. Se les confiscó la recaudación del día, que no superó los dos mil pesos cada uno.

La UFI N°2, dirigida por Betina Lacki, se encarga de los expedientes contra los cinco detenidos.

Noticias Relacionadas