Asaltan a un repartidor de Mercado Libre y estrellan la camioneta

Tras una persecución, los malvivientes colisionaron contra un árbol.

En horas de la mañana de ayer, luego de una frenética persecución en las calles del barrio El Carmen de Berisso, un malviviente fue aprehendido. Fue luego de impactar con una camioneta que había robado minutos antes en las calles de La Plata.

Según precisaron fuentes policiales, luego de interceptar a un empleado de Mercado Libre en 81 y 21, mientras se encontraba repartiendo paquetes, el sujeto y un cómplice lo amenazaron con un arma de fuego. Así, lo despojaron de su rodado y uno de ellos emprendió la huida a toda velocidad.

Detrás de él salió un Volkswagen Gol color negro, en el que iba el segundo maleante. Sin embargo, luego de que se emita el operativo cerrojo con móviles del comando y personal de la comisaría de Berisso, lograron dar con los implicados en el cruce de la calle 603 y ruta 11.

Tras una persecución, los malvivientes colisionaron contra un árbol. Un menor de 17 años fue aprehendido, mientras que su cómplice logró escapar. Quedó imputado por “robo calificado de automotor con mercadería en tránsito”.

Noticias Relacionadas