Terrible accidente múltiple frente al Bingo platense

Debido al incidente, la delantera del coche quedó destrozada.

Un brutal accidente de tránsito en cadena, que involucró a un micro, llenó de preocupación a una parte de los habitantes de barrio Hipódromo, informaron ayer fuentes policiales.

Por causas a establecer, el conductor de un auto perdió el control del mismo y colisionó en primer término contra un ciclista. Fue cuando circulaba alrededor de las 21 del lunes por diagonal 80 y 116, frente al Bingo de La Plata, en sentido a la Estación de Trenes. Lejos de quedar allí, el envión lo llevó a impactar contra un colectivo de línea, con pasajeros a bordo.

Debido al incidente, la delantera del coche quedó destrozada y las presunciones indicaban que quien lideraba el vehículo se encontraba gravemente herido. Pero, por fortuna, solo culminó con lesiones menores que no pusieron en peligro su vida.

Paramédicos que arribaron en ambulancias constataron que ninguna de las víctimas padecía lesiones importantes y solo las trataron en el lugar del hecho.

En tanto, se acercaron agentes de la Fuerza y peritos de la Policía Científica para determinar los motivos del siniestro. Además, se analizarán las cámaras de seguridad de la zona para ver las responsabilidades de cada uno.

El tránsito debió ser cortado durante un tiempo para permitir la cómoda labor de los investigadores.

Noticias Relacionadas