Asaltan a una atleta que entrenaba en Parque Castelli

El acusado fue arrestado en 27 entre 69 y 70 por oficiales de Comando Patrullas, que acudieron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911.

Un joven delincuente de 19 años abordó a una atleta que estaba entrenando en el Parque Castelli, en la zona de 25 y 60, y le arrebató sus pertenencias, tras lo cual escapó corriendo.

Cabe mencionar que el acusado fue arrestado en 27 entre 69 y 70 por oficiales de Comando Patrullas, que acudieron al lugar tras ser alertados por un llamado al 911. De acuerdo a lo informado, el sujeto interceptó a la joven mientras entrenaba y, tras intimidaciones, le robó su celular.

No obstante, el asalto fue frustrado por los vecinos, los cuales lograron reducir al maleante y dieron aviso a la Policía, que en un rápido operativo logró interceptar y arrestar al implicado. En su poder, se le secuestró el celular marca Samsung Galaxy A13.

El delincuente fue trasladado a la comisaría Quinta y se encuentra a disposición de la UFI en turno, que lo imputó por el delito de “tentativa de robo”.

Noticias Relacionadas