Corrientes: Hallaron un hombre muerto y atado de pies y manos en el río

El sujeto de nacionalidad brasileña se encontraba desaparecido desde el 13 de agosto.

Un impactante y escalofriante hallazgo en Corrientes, en donde encontraron un cuerpo atado de pies y manos en el río.

El hombre de nacionalidad brasileña fue hallado el domingo en el Río Uruguay a la altura de la ciudad de Paso de los Toros. Según las primeras informaciones, este sujeto de 29 años estaba desaparecido desde el 13 de agosto y se sospecha que fue víctima de un secuestro en su país, en el barrio Uniäo das Vilas de Uruguayana.

Tras realizarse la autopista, esta arrojo que la víctima había muerto por asfixia mecánica y que llevaba las manos y los pies atados sujetado a ladrillos para que hicieran peso y evitar que subiera a la superficie.

Según el representante del Ministerio Público Fiscal, Facundo Sotelo, "la muerte fue asfixia por ahorcamiento, tenía el contrapeso a los fines de ocultar el cuerpo en las aguas del río., con las muñecas atadas y ataduras en los tobillos, se encontraba con unas prendas de vestir -short y una remera- que se encontraban desgarradas, entendemos que por el tiempo transcurrido según indican las pericias, al igual que el cuerpo en estado de avanzada descomposición".

El lunes a la mañana, la familia del fallecido llegó hasta la ciudad correntina, donde identificaron el cuerpo y se cumplieron los trámites de rigor para el traslado a Brasil.

Cabe destacar, que la investigación del caso pasará a las autoridades brasileñas, ya que la denuncia de la familia fue radicada en ese país.

Noticias Relacionadas