Le robó a un vecino y le destrozó el auto porque lo denunció

Un hombre le robó a otro sujeto que vive en el mismo barrio que él y, como si todo esto fuera poco, después le destrozó su automóvil al enterarse que el damnificado había radicado la denuncia correspondiente ante la comisaría.

Un violento e insólito episodio a la vez se registró en la vecina localidad de Berisso. Allí un hombre le robó a otro sujeto que vive en el mismo barrio que él y, como si todo esto fuera poco, después le destrozó su automóvil al enterarse que el damnificado había radicado la denuncia correspondiente ante la comisaría.

De acuerdo a la información que trascendió, todo empezó luego de que la víctima tomara conocimiento de que el implicado había ingresado a su domicilio después de romper la puerta de la entrada. En pocos minutos, el ladrón se apoderó de cuanto elemento de valor encontró en su camino y al mismo tiempo se alzó con dinero en efectivo y documentación.

Al enterarse de que el autor del robo era nada menos que su propio vecino, el sujeto fue inmediatamente hasta la seccional a realizar la denuncia. La situación no concluye aquí, ya que el acusado supo luego de esta acción y se presentó nuevamente en la vivienda robada, pero esta vez lo amenazó utilizando un arma de fuego y le rompió su vehículo.

Ante este nuevo hecho, el personal policial acudió tras un llamado al 911 y arrestó al sospechoso, a quien además le encontró entre sus pertenencias un revólver calibre 22 con tres municiones intactas. Ahora, tras la intervención de la comisaría Segunda, el ladrón enfrenta cargos por “robo, daño y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Berisso: violó la prisión domiciliaria y se fue a comer a un local gastronómico

Un insólito episodio fue protagonizado por un joven de 25 años en Berisso, que se encuentra gozando del beneficio de la prisión domiciliaria, pero violó esa restricción de circulación y se fue a comer a un local gastronómico.

Los uniformados recibieron una alerta mediante el 911 sobre el implicado que posee una tobillera electrónica, el cual se encontraba fuera de rango dentro de un local conocido como “La Reina de la Salchipapa”.

Los uniformados fueron hasta allí, encontraron al sospechoso y lo arrestaron. Tras la intervención del Juzgado de Ejecución n° 1, se resolvió que el sujeto sea trasladado nuevamente a un penal, quedando alojado Unidad Carcelaria n° 26.

Noticias Relacionadas