Asaltan a una mujer y su sobrina en el puente de Ringuelet

Se trata del cruce ubicado en la zona de 7 y 508, donde ya se han reportado infinidad de ataques en el último año. Por este hecho, tampoco hay detenidos.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en las últimas horas en el puente reconocido puente de la localidad de Ringuelet, que prácticamente se ha convertido en un lugar temeroso para los vecinos, por donde incluso ya no quieren pasar.

Ya han sido varios los robos y ataques a piedrazos que se denunciaron en la zona de 7 y 508 y en la jornada de ayer ocurrió un nuevo hecho delictivo. Según trascendió, en esta ocasión las víctimas fueron una mujer y su pequeña sobrina, que fueron interceptadas por dos maleantes.

Las damnificadas pasaban a pie por el lugar, cuando sufrieron un arrebato por parte de dos maleantes, aparentemente menores de edad. En apenas cuestión de segundos, los cacos las interceptaron y les quitaron sus pertenencias, para después escapar corriendo y perderse de vista por las calles del vecindario.

Si bien no hubo que lamentar heridos, este nuevo episodio se sumó a la larga lista de hechos delictivos que han sucedido en el puente de Ringuelet, por lo que los vecinos piden soluciones de manera urgente. De más está decir que al momento no hay detenidos. Además, cabe recordar que en el incidente más reciente, una mujer aseguró que fue abordada por delincuentes cuando estaba cruzando por el lugar.

“Recién le robaron a un chico abajo del puente de 7 y 508, tengan cuidado”, fue uno de los últimos mensajes esgrimidos por los frentistas de la zona, alertando a los transeúntes. Una de las mayores quejas de quienes allí viven y sufrieron el accionar delictivo es que ni la comisaría de Gonnet (la Decimotercera) y ni la Sexta de Tolosa se hacen cargo. Por el contrario, se pasan la pelota entre ellos y ninguno termina acudiendo a las denuncias.

Saquearon un auto en El Mondongo

Por otro lado, en la zona de 117 y 65, desconocidos rompieron los vidrios de auto que estaba estacionado y se llevaron el dinero que había en la guantera, cuya suma no trascendió. También se llevaron un par de anteojos y hasta el matafuego que estaba en la parte de los asientos de atrás

Noticias Relacionadas