Asaltaron a dos chicos a metros de un colegio en El Mondongo

Dos motochorros atacaron a los menores en pleno mediodía y escaparon con sus objetos de valor. Indignación en los vecinos.

Trama Urbana

01/11/2022 - 14:06hs

Dos alumnos del colegio Santa Margarita, ubicado en El Mondongo, fueron asaltados este mediodía por dos motochorros, que escaparon con sus elementos de valor y permanecen prófugos. 

El lamentable suceso tuvo lugar a las 12.45 de este mediodía, cuando los menores caminaban por 118 y 67 y fueron sorprendidos por los ladrones, a bordo de un ciclomotor.

Tras amenazarlos, les sacaron los celulares y las mochilas y se dieron a la fuga a toda velocidad. Los vecinos, indignados, se volcaron a las redes sociales para exigir mayor seguridad en el barrio, el cual aseguran que “es tierra de nadie”. 

Noticias Relacionadas

Una mujer denuncia a su expareja y a la Justicia por quitarle la tenencia de su hija

A su vez denuncia públicamente que su expareja le dijo que "va a comprar a todos los jueces, abogados, policía y hasta el Presidente" con tal de que no le saquen a su hija.

Tras el crimen del hombre de 39 años, son indagados once policías en La Matanza

Los once policías detenidos y desafectados de sus funciones tras la muerte de un hombre de 39 años, que murió baleado ayer durante un procedimiento policial en el partido bonaerense de La Matanza, serán indagados en las próximas horas y se espera el resultado de la autopsia para avanzar en la investigación, informaron fuentes judiciales.

Pachelo dijo que "jamás" lastimó a una persona y pidió ser absuelto para estar con su hijo enfermo

Nicolás Pachelo, acusado del crimen de María Marta García Belsunce, pidió ser absuelto por el homicidio y que se le dé por cumplida la pena por la serie de robos a countries que se le atribuye, al asegurar que "jamás" lastimó a una persona y que quiere pasar "los últimos días" con uno de sus hijos, que padece una enfermedad degenerativa terminal.

caso garcía belsunce

El asesino de Blaquier se había escapado de un instituto platense

El joven de 18 años que mató de un tiro al reconocido empresario durante un robo había huído del centro Almafuerte de Abasto, en mayo de este año.

Vecino de Berisso denunció que le pidieron una coima en la comisaría Primera

“Hay revisión en todas las comisarías de Berisso por parte del Ministerio de Seguridad provincial”, detalló otro portavoz.

Tiene 15 años y ya lo arrestaron más de 20 veces

El adolescente cuenta con un extenso prontuario. El último episodio delictivo fue en una fiambrería céntrica, a la que ingresó destrozando todos los vidrios.