Asaltaron a una mujer con una réplica de un revólver

Los sospechosos estaban a las pocas cuadras, en 160 entre 59 y 60, repartiéndose los elementos robados.

Dos delincuentes de 17 y 20 años, con una réplica de un revólver, interceptaron a una mujer en la localidad platense de Los Hornos y, en plena vía pública, la amenazaron para que les entregara todo lo que tenía para luego escapar con dinero en efectivo y su teléfono celular.

Según informaron las fuentes policiales, los sujetos sorprendieron a la víctima de 37 años en la zona de las calles 159 y 66, y a punta de pistola le sustrajeron todo lo que llevaba consigo. Con el botín se dieron rápidamente a la fuga, dejando a la damnificada en estado de shock.

Los efectivos policiales fueron alertados sobre lo sucedido y montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar del hecho, que permitió divisar a los sospechosos a las pocas cuadras, en 160 entre 59 y 60, mientras estaban repartiéndose los elementos robados.

Al ver la presencia de los uniformados, los ladrones intentaron escapar a pie, pero, en un rápido accionar, fueron reducidos y capturados. Al ser requisados, hallaron entre sus ropas 2500 pesos y un celular LG negro, que fueron restituidos a la víctima; y una réplica de un revolver calibre 38.

Tras ser arrestados, los delincuentes fueron trasladados hasta la seccional y quedaron a disposición de la UFI N° 15.

Noticias Relacionadas