Aberrante: violó a una perra y, luego de que la rescataran, intentó secuestrarla

Un sátiro abusó en reiteradas ocasiones de la mascota, en Los Hornos. Luego de que fuera puesta a salvo por vecinos, el acusado apareció en la casa donde estaba y se la llevó.

Un aberrante episodio se registró en la localidad platense de Los Hornos, en la que un sujeto violó en reiteradas oportunidades a su perra, que luego fue rescatada y puesta a salvo por un grupo de vecinos de la zona. Sin embargo, el acusado apareció en la vivienda en donde estaba la mascota y se la llevó nuevamente.

Según la información a la que accedió diario Hoy, todo sucedió en una finca ubicada en las calles 141 y 79, donde se produjeron los abusos contra la perrita llamada Dona. Atentos a estas situaciones, frentistas pudieron liberarla de las garras del sátiro y luego realizaron la denuncia correspondiente para que le realicen los estudios veterinarios.

Los análisis efectuados tras la presentación arrojaron resultados estremecedores y confirmaron que el animal había sido víctima de vejámenes en varias ocasiones. Además, como si todo esto fuera poco, también se encontraron restos de semen que, según se pudo comprobar después, pertenecían a un humano.

Lejos de aceptar su culpabilidad, el acusado empeoró más su situación, teniendo en cuenta que luego de que la perra fuera puesta a resguardo, el pervertido irrumpió en la propiedad en donde estaba alojada, la secuestró y se la llevó nuevamente para su casa.

Fue rescatada por los oficiales

De todos modos, a pesar de sus macabras intenciones, uno de los jóvenes que colaboró en el rescate de Dona alcanzó a ver los movimientos del individuo cuando se alzaba con el animal y pronto se comunicó con el servicio de emergencias 911 para denunciar lo que estaba sucediendo.

Por tal motivo, los efectivos policiales de la comisaría Tercera se dirigieron hasta el domicilio del sospechoso y pudieron recuperarla. Sobre las actitudes del sátiro, uno de los frentistas que ayudó a poner a resguardo a la mascota refirió que los vecinos linderos le tienen miedo porque “está loco”.

En cuanto a Dona, afortunadamente pudo ser liberada y en la actualidad se encuentra cuidada en un ambiente seguro. Por otro lado, quienes ayudaron para salvar a la perrita afirmaron que están esperando la intervención por parte de alguna fiscalía para que tome medidas con el agresor sexual. Mientras tanto, el aberrante episodio fue caratulado como un Acto de Crueldad a los Animales.

Noticias Relacionadas