Asaltaron un local de venta de celulares

Sucedió ayer a la madrugada en un comercio de 59 entre 10 y 11. Los implicados huyeron con dinero, teléfonos y demás elementos de valor

La ola de inseguridad pone en jaque nuevamente a los comerciantes, con una escalada de episodios delictivos a lo largo de las últimas semanas en locales ubicados en puntos neurálgicos de la capital bonaerense.

En este caso, un grupo no identificado de malvivientes ingresó ayer a la madrugada a un negocio dedicado a la venta de celulares, ubicado en calle 59 entre 10 y 11. Allí, los maleantes generaron destrozos y escaparon con dinero de la caja registradora, mercadería y otros elementos de valor. El episodio se registró cerca de las 3, en el negocio Tecnorex. Según comentaron voceros oficiales, los implicados ganaron el interior tras violentar la persiana del frente y actuaron con total tranquilidad, ya que la alarma nunca sonó.

El propietario dialogó con este medio y explicó: “Estaba todo revuelto y se notaba el faltante de varias cosas. No había mucho dinero en la caja, pero se lo llevaron. También se robaron una computadora, celulares de distintos modelos y el posnet”. Agentes del Comando de Patrullas, al mando del comisario Ricardo Astopini, acudieron a la escena tras ser alertados por un llamado al 911. De esta manera, los efectivos arribaron al lugar y constataron la denuncia, solicitando colaboración al personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes. 

Por otra parte, los oficiales de la comisaría Novena labraron las actuaciones correspondientes en la seccional, caratuladas como “robo”, dándole intervención a la Unidad Funcional de Instrucción nº 9, de Autores Ignorados. Asimismo, las autoridades continúan la investigación para dar con los sospechosos de los que, hasta el cierre de esta edición, no se conocían datos. De este modo, las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona serán de vital importancia para lograr establecer la identidad y el paradero de los malhechores.

Noticias Relacionadas