“Me cortaron la cara con una botella, me podrían haber matado”

El joven que fue atacado por delincuentes en la madrugada del domingo, en la zona de 8 y 57, dialogó con este medio 

El joven de 22 años que resultó gravemente herido en la madrugada del domingo, en un hecho publicado ayer por este medio, se recupera desde su casa de Altos de San Lorenzo y le relató lo ocurrido a Trama Urbana.

“Estaba en la zona de 8 y 57 cuando de golpe se me cruzó un hombre y empezó a amenazarme. Cuando vi que se me venía encima, lo empujé y empecé a pelear con él”, contó el muchacho, que se desempeña como operario en YPF. Mientras la víctima se defendía de su agresor, aparecieron sorpresivamente cuatro sujetos, que lo atacaron por la espalda: “De golpe sentí un puñetazo en la nuca, y cuando me di vuelta vi que me tenían rodea­do”, afirmó el damnificado, quien agregó que los hampones le produjeron varias lesiones.

“Me cortaron con una botella y me podrían haber matado porque, si me apuntaban un poco más abajo, me lastimaban el cuello y me desangraba ahí mismo”, comentó. 

Luego de producirle varias heridas profundas en el rostro, los malvivientes continuaron golpeándolo en el piso. Asimismo, le sustrajeron el celular y otras pertenencias que llevaba consigo.

A la espera de ayuda 

En cuanto los maleantes abandonaron la escena, el muchacho fue asistido por el dueño del boliche “Almendra”, el cual se ubica a pocos metros de donde se produjo el hecho. El hombre observó lo ocurrido y llevó a la víctima al interior del local: “Me pusieron unos paños en el rostro para que me frenara el sangrado y llamaron a una ambulancia”. El joven ya se encuentra en su hogar, donde se recupera de las heridas: “Ahora estoy mejor, aunque todavía tengo que tomar antiinflamatorios. Me tuvieron que dar puntos en distintas partes de la cara, esa noche (por la del domingo) la pasé en el hospital”.

En cuanto a los autores del hecho, nada se sabe sobre su paradero. Testigos que presenciaron lo ocurrido afirmaron a la Policía que vieron a los sujetos escapar en un Volkswagen Gol Trend, color rojo, por lo que los efectivos analizan las cámaras de seguridad de la zona, para hallar pistas que den con los delincuentes.

Noticias Relacionadas