Asalto piraña en pleno centro platense, con adolescentes involucrados

Bajo amenazas de herir a sus víctimas con objetos cortantes, les sustrajeron una mochila y distintas pertenencias de valor para luego escapar corriendo.

Una joven de 18 años y dos adolescentes de 15 fueron demorados en las últimas horas tras amenazar y robarle todas sus pertenencias a una pareja en el centro de la ciudad, informaron ayer fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 22 del domingo en 11 entre 58 y 59, cuando una chica de 18 años caminaba con un amigo de 20. Entonces se les acercaron los imputados y, bajo amenazas de herirlos con objetos cortantes, les sustrajeron una mochila y distintas pertenencias de valor para luego escapar corriendo.

Rápidamente, y alertados de la situación, personal de la fuerza motorizada interceptó y aprehendió a los acusados en 54 entre 10 y 11, logrando recuperar todo lo sustraído.

Los tres fueron puestos a disposición de la Justicia por el delito de “robo doblemente agravado por la participación de menores, en poblado y en banda”, y tomaron intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 17, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil número 2 de La Plata.

Esta última ordenó la liberación de los adolescentes debido a su edad.

Noticias Relacionadas