Su amigo no le dio cerveza y lo mató de una puñalada
Tras una discusión, uno de los individuos le clavó un cuchillo a otro.
Tras al alzarse con el botín y antes de retirarse del kiosco, el malviviente intentó encerrar a la cajera, pero no logró poner llave a la puerta.
03/03/2021 - 00:03hs
Un kiosco ubicado en pleno centro de la vecina localidad de Berisso fue el blanco que eligió un delincuente para perpetrar un ilícito.
Cuando la jornada parecía tranquila, un joven que se movilizaba en una camioneta Berlingo ingresó al local, sorprendió a la empleada y en pocos minutos escapó con la recaudación y otros objetos de valor.
El comercio está ubicado en la zona de Montevideo y calle 4, y sin importar el horario, la luz del día y los transeúntes que estaba en los alrededores, el sujeto entró al negocio, amenazó a la trabajadora, le arrebató su teléfono celular y luego se dio a la fuga con una suma cercana a los $6000 en efectivo que estaban dentro de la caja registradora.
Tras al alzarse con el botín y antes de retirarse del kiosco, el malviviente intentó encerrar a la cajera, pero no logró poner llave a la puerta. Además, se cree que minutos antes había asaltado otro local. Finalmente, el sospechoso fue detenido a las pocas horas por los efectivos policiales y puesto a disposición de la Justicia.