Asesinan a una mujer de un balazo en la cabeza durante un asalto

Según dijeron las fuentes, testigos indicaron que la mujer fue abordada por dos ladrones con intenciones de robo y que, cuando intentó defenderse, fue atacada con al menos un disparo en la cabeza.

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza por dos motochorros cuando caminaba rumbo a su casa. Por el hecho fue detenido uno de los sospechosos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Diez minutos antes de asesinar a la víctima, los mismos delincuentes asaltaron a unas pocas cuadras de allí a un transeúnte, a quien le robaron el teléfono celular. La situación fue registrada por una cámara de seguridad y que permitió identificar luego a los asesinos.

El hecho se registró el último domingo cerca de las 9.45 cuando Clarisa Alejandra Farías (41) regresaba del trabajo caminando a su casa por la calle Lima al 800, de Tortuguitas.

Según dijeron las fuentes, testigos indicaron que la mujer fue abordada por dos ladrones con intenciones de robo y que, cuando intentó defenderse, fue atacada con al menos un disparo en la cabeza.

Rápidamente, la mujer fue trasladada herida de gravedad al hospital Abate, de Pablo Nogués, donde fue operada, aunque falleció a las pocas horas.

En base a tareas de investigación realizadas, el fiscal Carracedo solicitó en las últimas horas al juez de Garantías 3 de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, un allanamiento donde uno de los sospechosos vivía con su madre.

Como resultado del procedimiento fue detenido un sujeto de 38 años, quien presuntamente sería quien se encontraba como acompañante en la moto y quien disparó contra Farías, según la información de las fuentes consultadas.

Antes de ser detenido, el sospechoso le había dicho a su madre: “Me voy a dormir porque mañana tengo que ir a trabajar temprano”, contó un investigador sobre los minutos previos al allanamiento. El mismo pesquisa aseguró que los vecinos indicaron que el individuo trabaja cortando pasto a domicilio y limpiando terrenos en la zona de casaquintas de Tortuguitas.

Noticias Relacionadas