Avellaneda

Asesinaron a puñaladas a un empleado de una financiera

La víctima fue encontrada atada y con varios corte de arma blanca. Su novio es el principal sospechoso del crimen.

El empleado de una financiera fue encontrado asesinado a puñaladas, con los pies y el torso atados con cinta de embalar en su departamento. Como sospechoso del crimen buscan a su pareja, un uruguayo, al que vieron abandonar el domicilio con varias valijas.

La víctima fue identificada como Mario Barrios (58). Fue encontrada por su cuñada, quien subió hasta el departamento, ubicado en el complejo Torres Pueyrredón de Avellaneda, preocupada porque desde el jueves pasado que no sabían nada de él y no contestaba los llamados.

De acuerdo a las fuentes, la mujer fue acompañada con personal de seguridad. Al no recibir respuestas, decidió llamar a la Policía y a los bomberos que tuvieron que romper la puerta para poder ingresar, porque estaba con llave.

La Policía halló entonces el cuerpo de Barrios en el comedor, tirado boca abajo y atado con cinta de embalar transparente alrededor de los tobillos, de las muñecas y del torso. Además, presentaba visibles lesiones en la cabeza, entre ellas puñaladas en el rostro y heridas aparentemente postmortem provocadas en algunas partes blandas de la cara por los tres perros que estaban en el departamento.

Al lado del cadáver, los peritos encontraron solo la punta de la hoja de un cuchillo de mesa que se quebró y que el asesino se llevó consigo, ya que en la escena no fue hallado. El hermano de Barrios declaró que nada sabía de él desde el 18 de junio pasado y contó que la víctima tenía hace unos seis meses una relación sentimental con un hombre de 48 años, de quien tampoco supo nada más, ya que no contestaba su teléfono celular.

Los investigadores creen que el empleado de la financiera llevaba al menos cuatro días muerto. Esto coincide con un incidente que escucharon algunos vecinos y con el momento en que el novio de la víctima abandonó el edificio en un auto lleno de valijas. Hecho que tuvo lugar el viernes pasado a las cuatro de la madrugada, según los videos de las cámaras de seguridad del complejo, ya secuestrados.

Noticias Relacionadas