Asesinaron a un anciano durante un robo en un departamento de Palermo

El cadáver de Saúl fue hallado por su empleada doméstica, dentro del baño de la propiedad que tenía en un edificio ubicado en Las Heras y Paunero.

Un hombre de 78 años fue asesinado en su departamento del barrio porteño de Palermo. La principal hipótesis es la del robo, ya que el inmueble estaba totalmente desordenado, informaron ayer fuentes policiales.

El cadáver de Saúl fue hallado por su empleada doméstica, dentro del baño de la propiedad que tenía en un edificio ubicado en Las Heras y Paunero, uno de los lugares de mayor nivel adquisitivo en Capital Federal. El cadáver estaba vestido, boca abajo y con los tobillos atados con una cinta, y si bien será la autopsia la que determine la causa del deceso, se cree que fue estrangulado.

El sitio, de acuerdo a los voceros, estaba desordenado y los cajones abiertos y tirados por los diferentes ambientes, por lo que se da por descontado que el homicida buscaba algo. En tanto, se estableció que la puerta no estaba forzada, por lo que se especula que el criminal podría ser un conocido del anciano, que tenía un comercio de decoración ubicado a 100 metros de donde vivía.

Hasta el momento nada se sabe del autor del hecho y los investigadores analizan la cámara de seguridad del edificio, que apunta tanto al hall como a la calle.

Noticias Relacionadas