Asesinaron a un familiar del fundador de “Los Monos” en Rosario

De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros.

Un joven de 20 años, sobrino de Ariel "El Viejo" Cantero, fundador de la banda narcocriminal "Los Monos", fue asesinado hoy de al menos tres balazos en la puerta de su vivienda en Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de la 1 de esta madrugada en el pasaje 2142 al 6900 del barrio Tío Rolo, ubicado en la periferia sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

Según las primeras averiguaciones, el joven identificado como Nahuel Alejandro Cantero (20) salió a atender la puerta de ingreso a su casa, tras haber sido llamado por su nombre.

En ese momento fue sorprendido por un hombre que abrió fuego en su contra a quemarropa, tras lo cual escapó a bordo de un automóvil. Por la mecánica del hecho, en que el atacante llamó por su nombre a su víctima, una de la hipótesis respecto de la motivación apunta a un crimen ejecutado por un presunto sicario en venganza o por un ajuste de cuentas.

Noticias Relacionadas