Motochorros asaltaron un almacén de San Carlos

Los delincuentes chocaron el frente del local con el rodado, amenazaron a la empleada, destrozaron una computadora y huyeron con dinero en efectivo.

Un violento episodio de inseguridad ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de San Carlos. Un grupo de motochorros irrumpió en un almacén, amenazó a la cajera y luego se llevó dinero en efectivo. Lo curioso es que los ladrones chocaron su ciclomotor contra el frente del local para poder ingresar y así llevar a cabo el golpe.

La dramática secuencia tuvo lugar durante la noche, alrededor de las 22, en un negocio ubicado en la zona de las calles 38 y 133, hasta donde llegaron tres delincuentes que impactaron con el rodado en la puerta de entrada. Una vez que ganaron el interior, no perdieron tiempo y fueron directamente por el botín que fueron a buscar, por lo que sorprendieron a la empleada intimidándola.

Ante esta situación y producto del temor que atravesó, la mujer escapó corriendo para esconderse en medio de un ataque de nervios. Aprovechando su ausencia, los sujetos comenzaron a buscar la plata, causando destrozos en una computadora. En escasos minutos hallaron el dinero en efectivo compuesto por varios billetes.

Según se supo luego, los hampones se alzaron con una suma cercana a los $40.000 que estaban guardados en un sobre. Además, mientras algunos de ellos revolvían la caja registradora, uno de sus cómplices fue directamente hacia las heladeras y agarró varias botellas de bebidas alcohólicas.

Con todo eso se dieron a la fuga con rumbo desconocido, perdiéndose entre las calles del barrio.

Quedaron grabados

Todos los movimientos de los delincuentes quedaron captados por las cámaras de seguridad instaladas dentro del comercio. En la filmación se puede apreciar con claridad el accionar de los motochorros. De todos modos, hasta el momento hay pocos datos certeros acerca de su paradero y son intensamente buscados.

Los damnificados ya realizaron la denuncia correspondiente ante la dependencia con jurisdicción en la zona y comenzó la investigación para atraparlos. Para ello será fundamental la grabación, como así también otras imágenes en la vía pública que hayan tomado la ruta de escape de los sospechosos.

Noticias Relacionadas