Golpean y roban a una mujer delante de su hijo

Entre lo sustraído había dinero y el regalo de cumpleaños del pequeño.

Una madre y su hijo fueron víctimas de un robo en la localidad de Ángel Etcheverry, después de que un motochorro los atacara cuando caminaban por la zona de 52 y 235. Entre lo sustraído había dinero y el regalo de cumpleaños del pequeño.

La propia damnificada contó lo ocurrido: “Bajé del colectivo y venía caminando con mi hijo. Cuando miré, un tipo estaba frente de la escuela en una moto, me apuntó con un arma y me pidió la plata que tenía la mochila”.

“Me empezó a tironear hasta que se rompió el bolso y me tiro al piso. Después fue a su moto y salió rápido con mis cosas”, agregó la mujer en diálogo con Trama Urbana, a lo que añadió: “Qué triste estoy por mi hijo, estaba tan ilusionado con que le hagamos el cumple”.

Siguiendo su relato, contó: “Le fuimos a comprar un regalo para que venga una mala persona y nos robe lo que tanto esfuerzo nos costó”.

Por otro lado, en el barrio El Mondongo otro menor también fue víctima de la inseguridad al ser asaltado por un motochorro. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad. Según se observa en las imágenes, el niño que se dirigía a la escuela Santa Margarita fue abordado por un ladrón en 119 y 67, quien bajo amenazas le quitó su mochila y el celular.

Asimismo, en Villa Elvira un joven apuñaló a otro para apropiarse de su campera. Tras esto, agentes de la DDI allanaron la vivienda de uno de los implicados en 10 y 86, donde se incautó una cuchilla. Ahora, el sospechoso enfrenta cargos por “homicidio en grado de tentativa”.

Finalmente, ayer una escuela de la localidad de Olmos fue sa­quea­da por desconocidos, que ingresaron durante horas de la madrugada. Se trata de la Escuela Secundaria 77, ubicada en 44 y 155, y fue el séptimo atraco sufrido. Se llevaron heladeras, canillas y destrozaron platos, ­además de dejar en el lugar un gran desorden.

Noticias Relacionadas