Asesinaron a un joven que había pactado la compra de una moto

El crimen ocurrió anteayer por la tarde en González Catán.

Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo por la espalda. Lo asaltaron en el partido de La Matanza cuatro delincuentes, cuando se dirigía junto a dos amigos a comprar una moto, en el marco de una operación previamente acordada por las redes sociales.

El crimen ocurrió anteayer por la tarde en González Catán, donde Federico Franson conducía un Chevrolet Prisma en el que lo acompañaban dos allegados. Se dirigía a un encuentro en la zona para comprar un ciclomotor publicado en Marketplace, cuando advirtió que los seguía otro auto.

Este vehículo los encerró y de allí descendieron cuatro hampones armados, por lo que el muchacho realizó una maniobra evasiva y retomó su ­marcha.

Sin embargo, los cacos dispararon contra el vehículo, uno de los balazos atravesó la luneta e impactó en la espalda de Franson, que perdió el control del rodado.

Uno de los amigos tomó el volante y abandonaron el lugar, mientras que los implicados escaparon sin consumar el atraco. Para cuando llegaron a un centro médico, la víctima ya había fallecido.

Se analizan imágenes de distintas cámaras de seguridad cercanas a la escena del crimen en busca de pistas sobre los homicidas.

Noticias Relacionadas