Atacaron un edificio en pleno centro y quedaron filmados

Parte de la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad instaladas justo en la puerta de entrada.

Trama Urbana

10/02/2023 - 00:00hs

Un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad fue el blanco elegido por los delincuentes para perpetrar un ataque vandálico. Parte de la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad instaladas justo en la puerta de entrada.

El complejo de departamentos está ubicado en la zona de las calles 45 entre 12 y 13, y hasta allí se dirigieron dos sujetos con intenciones de llevarse el portero eléctrico para luego vender el metal y así hacerse de algunos pesos.

Los movimientos de los hampones quedaron filmados y en las imágenes se puede apreciar que uno de ellos vestía una campera deportiva oscura, una gorra roja y un short blanco, mientras que su cómplice tenía puesta una campera gris y un pantalón negro.

En la grabación se observa cómo uno de ellos se acerca al lugar y enseguida comienza a tironear de los cables. Pide la ayuda de su socio delictivo, pero entre los dos tampoco pudieron lograr su cometido, por lo que desistieron del golpe y se dieron a la fuga.

Esta no es la primera vez que el edificio sufre una situación de esta naturaleza. De hecho, hace unos pocos meses las cámaras de seguridad también captaron a un hombre que en horas de la madrugada arrancó las barandas en pocos segundos y se las llevó arriba de sus hombros.

Noticias Relacionadas