Atacó a mazazos a su exmujer en Ensenada

El grave suceso tuvo lugar en un domicilio de la calle Francisco Cestino donde, tras una discusión, el implicado agarró la maza y golpeó a su pareja.

Por atacar a mazazos a su mujer con claras intenciones femicidas, un hombre de 41 años fue arrestado en las últimas horas en Ensenada, señalaron ayer desde la fuerza.

El grave suceso tuvo lugar en un domicilio de la calle Francisco Cestino donde, tras una discusión, el implicado agarró la maza y golpeó a su pareja. Los vecinos, al escuchar los desesperados gritos de auxilio, llamaron al servicio de emergencias 911 y poco después se hizo presente un patrullero.

Los agentes pronto divisaron que la víctima presentaba hematomas y lesiones en los brazos, motivo por el cual arrestaron al sospechoso y lo trasladaron a la comisaría por los delitos de “amenazas y lesiones en el contexto de violencia de género”. En las próximas horas deberá prestar declaración testimonial ante la titular de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, quien resolverá su futuro.

En tanto, los numerarios incautaron el arma utilizada para ser sometida a pericias.

Noticias Relacionadas