Atacó a su mujer a golpes y con una llave cruz

El individuo fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Octava.

Un salvaje fue arrestado en las últimas horas luego de haber ­atacado físicamente en un sector de Altos de San Lorenzo a su mujer, a quien además de golpearla le tiró una llave cruz, todo delante de la Policía, señalaron ayer desde la fuerza.

De acuerdo a los voceros, todo se desarrolló en el interior de un pasillo de las calles 28 entre 79 y 80, cuando por causas a establecer comenzaron a discutir las partes. En un momento dado, el hombre comenzó a pegarle y ella, de 40 años, se zafó como pudo y llamó al servicio de emergencias 911.

Un móvil del Comando de Patrullas La Plata se hizo presente poco después y corroboró la denuncia. De hecho, el implicado estaba fuera de sí, dañando un auto. Al ver a los numerarios, el sujeto tomó una llave cruz y se la revoleó a su pareja, impactándola. Por suerte, la lesión no revistió de peligro y la víctima se recupera favorablemente.

El individuo, en tanto, fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Octava, mientras que en las próximas horas deberá comparecer ante la Unidad Funcional de Instrucción en turno número 5 por los delitos de “lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género”.

Ahora la Justicia platense investiga si existían ya denuncias previas por situaciones similares de la damnificada para con el implicado. “Estaba enardecido”, le admitió un jefe de la fuerza a Trama Urbana.

Noticias Relacionadas