Tolosa

Atacó a su pareja embarazada y la agredió físicamente

Un hombre golpeó salvajemente a su mujer, sin importarle que cursa el cuarto mes de gestación. En otro caso de violencia de similares características, un sujeto le produjo un corte en la oreja a su concubina.

Un nuevo y extremo caso de violencia de género se registró en la localidad platense de Tolosa. Un sujeto de 32 años, en medio de una discusión con su pareja, la atacó salvajemente a golpes, sin importarle que estuviera embarazada. Debido a la saña con la que actuó, le produjo un corte en una de sus orejas.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles 523 entre 27 y 28, domicilio hasta el cual llegaron las autoridades policiales luego de que recibieran una alerta del servicio de emergencias 911. Esta daba cuenta de una brutal agresión en el marco de un conflicto familiar.

En este sentido, cuando los oficiales arribaron a la finca donde de se produjo la golpiza, se toparon con una joven de 20 años, con un embarazo en curso de tres meses. Al ser entrevistada, ella aseguró que momentos antes el sujeto la había agredido físicamente.

Por tal motivo, los agentes de seguridad procedieron a detener al acusado, quien tras ser reducido fue trasladado hasta la comisaría, quedando a disposición de la Justicia. En la una causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instruccion n° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Le cortó el rostro a su mujer

Un episodio de características similares se produjo en Altos de San Lorenzo, en el que un hombre de 39 años agredió salvajemente a su concubina, una mujer de 33 años. Teniendo en cuenta la brutalidad del ataque, la víctima sufrió varias heridas en su cuerpo y un corte en el rostro.

De acuerdo a lo señalado por los voceros abocados al caso, el hecho sucedió en una casa ubicada en la zona de calle 14 entre 75 y 76. Hasta ese domicilio se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una llamada al servicio de emergencias 911.

Al arribar, observaron a una mujer con golpes y heridas en su rostro. Al momento de entrevistarse con ella, admitió que su pareja le había propinado una feroz paliza, provocándole esos cortes visibles. Por tal motivo, el sujeto fue arrestado y trasladado hasta la seccional, y se le dispuso la prohibición de acercamiento de 200 metros por un total de 15 días.

Noticias Relacionadas