Golpes y momentos de tensión en una fiesta clandestina de Berisso

Varias personas, hombres y mujeres, se trenzaron a golpes de puño y debió intervenir la Policía. Hubo amenazas y corridas.

Una fiesta clandestina realizada durante la madrugada del domingo en Berisso culminó en una terrible batalla campal, con corridas y extrema tensión, por lo que debió intervenir la Policía, informaron fuentes oficiales. 

Todo tuvo lugar en 133 entre 8 y 9, cuando cientos de jóvenes se retiraban de un festejo ilegal debido al contexto de la pandemia de Covid-19 y las restricciones para celebrar reuniones masivas. Entonces, comenzaron a increparse de un grupo a otro y pronto todo se desmadró.

En cuestión de segundos, se tomaron a golpes de puño hombres contra otros pares y mujeres contra mujeres, mientras varios presentes registraban la escena con un teléfono celular. 

Vecinos, al ver lo que sucedía y la gravedad del asunto, se comunicaron con el 911 y se acercaron varios patrulleros, que lograron dominar la situación. Si bien se registraron varios heridos con diferentes golpes, ninguno de ellos es de gravedad. 

Noticias Relacionadas