Berisso

Fiesta clandestina terminó con detenidos y policías golpeados

Sucedió en la zona de 152 y 10. Los presentes agredieron a los agentes que fueron a desarticular el evento. Había cerca de 40 personas.

En horas de la madrugada de ayer, personal del Comando Patrulla de Berisso recibió un llamado al 911, en el que se informaba sobre una fiesta clandestina. Se estaba llevando a cabo en un inmueble ubicado en la zona de 152 y 10.

Debido a esto, un móvil de la Fuerza se dirigió hasta el lugar y, a medida que se acercaban, comenzaron a percibir música sonando a todo volumen. Fue así que, una vez en la puerta de la casa, constataron que en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, con una participación de aproximadamente más de 40 personas.

Ante esto, los uniformados dieron aviso a personal de la Municipalidad de Berisso, que fue convocado para proceder a desarticular dichas evento. Sin embargo, las cosas estaban lejos de finalizar y terminaron convirtiéndose en un caos.

Según trascendió, cuando los agentes fueron a entrevistarse con la propietaria de la vivienda para solicitarle que desaloje la casa, esta se tornó hostil y reticente para con el personal. Además, en ese instante, varias personas que salían del lugar comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos presentes.

A raíz de las agresiones, los efectivos tuvieron que refugiarse, pero finalmente se procedió a la reducción y aprehensión de la propietaria de la casa por el delito de “resistencia a la autoridad”.
No obstante, los demás implicados en lo sucedido habrían logrado darse a la fuga.

A pocas cuadras de allí, un sujeto golpeó a su pareja

Por su parte, en esa misma jornada, alrededor de las 3, personal del Comando Patrulla de dicha ciudad fue notificado por un vecino de un hecho. Ocasionalmente circulaba por la intersección de Avenida Montevideo y calle 7, y les informó que en la zona habría una pareja en un vehículo de color blanco, dentro del que un hombre le estaba pegando a una mujer.

De inmediato, personal policial se apersonó en el lugar, logrando identificar el rodado descripto por el denunciante. En ese momento, divisaron a una mujer, quien les manifestó que su pareja la había golpeado momentos antes dentro del rodado.
Como consecuencia de ello, se aprehendió al sujeto, un varón de 35 años, por el delito de lesiones en el marco de violencia de género. Fue trasladado hasta la correspondiente seccional y se mantuvo comunicación con la UFI en turno.

Noticias Relacionadas