Villa Elvira

Robó una moto e intentó asaltar un supermercado

Se comprobó que el rodado había sido hurtado de una casa de 15 entre 72 y 73

Un sujeto de 25 años fue el protagonista de un raid delictivo en el que, junto a otros cómplices, robó una motocicleta y, momentos después, intentó asaltar un supermercado en la localidad platense de Villa Elvira. Tras ingresar al comercio, se produjo una fugaz persecución con los efectivos que lo divisaron.

El personal policial se encontraba patrullando por la zona de 22 y 69, cuando observó dos motos sin patente y sin luces. Poco después, sus ocupantes frenaron en un negocio, y uno de ellos descendió armado; pero al recibir la voz de alto emprendieron la huida.

En 72 y 20, una de las motos perdió el control al toparse con las vías en la rambla de circunvalación, y uno de los cacos quiso eludir a los oficiales a pie; pero finalmente fue reducido por los numerarios. Luego de ser alcanzado, fue arrestado y trasladado hasta la seccional.

Tras averiguaciones posteriores, se comprobó que el rodado en el que circulaba había sido hurtado de una casa de 15 entre 72 y 73, aproximadamente una hora antes del episodio por el cual había sido imputado.

Noticias Relacionadas