Atacó a su pareja en un edificio abandonado de plaza Rocha

El sujeto fue arrestado.

Un confuso episodio ocurrió en la zona de Plaza Rocha, donde un grupo de vecinos tuvo que auxiliar a una mujer que, presuntamente, estaba siendo víctima de un abuso sexual en el interior de un edificio abandonado. Luego se supo que el atacante era malabarista y que, además, era su pareja.

Toda la secuencia ocurrió durante la noche en la intersección de diagonal 73 y a pocos metros de la avenida 60, donde la joven de 26 años fue rescatada luego de que los frentistas escucharan sus gritos mientras pedía ayuda. A raíz de esto, decidieron comunicarse con el servicio de emergencias 911 para que los efectivos policiales intervengan en el hecho.

Si bien la situación no está del todo clara, se investiga si el acusado obligó a la chica a entrar al edificio abandonado. Sin embargo, lo que alertó a los vecinos fue que la damnificada comenzó a pedir auxilio, por lo que decidieron intervenir para ponerla a resguardo.

Por su parte, cuando los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho, asistieron a la mujer y detuvieron al sospechoso. Fue trasladado hasta la comisaría, aunque de acuerdo lo que trascendió, los agentes dijeron no saber nada de un posible abuso.

En cuanto a la víctima, fue atendida por una ambulancia del SAME y los médicos detallaron que se encontraba ilesa y en buen estado de salud. Mientras tanto que, el malabarista de 25 años que sería su pareja, fue imputado por amenazas en contexto de género y quedó a disposición de la UFI n° 16.

Fueron varias las versiones que circularon sobre el hecho y la más fuerte es la que sostuvieron los vecinos, quienes indicaron que pudo haberse tratado de un ataque de índole sexual. Por otro lado, trascendió que se trató de una agresión física luego de una discusión entre ambos. Por lo pronto, los oficiales se encuentran trabajando para esclarecer el episodio.

Noticias Relacionadas