Brutal robo a una veterinaria en Tolosa

Ocurrió en 532 entre 2 bis y 3, el delincuente estaba armado con una pistola.

Dos sujetos perpetraron un violento asalto a una veterinaria de la localidad platense de Tolosa. Ingresaron a plena luz del día y a punta de pistola amenazaron a los empleados. En pocos minutos, los delincuentes huyeron con dinero en efectivo perteneciente a la recaudación del día que habían juntado hasta el momento del atraco.

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer en 532, entre 2 bis y 3, hasta donde llegaron los malvivientes en una motocicleta que dejaron estacionada en la puerta y luego irrumpieron en el local. De acuerdo a lo que le comentó una de las víctimas a diario Hoy, primero entró uno de los implicados simulando intenciones de comprar mercadería para su perro, pero enseguida extrajo un arma de fuego.

Mientras encañonaba a los empleados y con su cómplice por detrás haciendo de campana, les exigió que les entregaran todo el dinero que tenían. A su vez, el hampón los intimidaba diciéndoles que si no obedecían les iba a pegar un tiro. Entonces, lejos de resistirse, los damnificados abrieron la caja registradora y le entregaron los billetes que tenían guardados.

De todos modos, teniendo en cuenta que eran las primeras horas del día y hacía poco tiempo que habían abierto las persianas, la suma no convenció al maleante que pedía más dinero. “Me llevó hasta el baño a punta de pistola y después me encerró”, le dijo a Trama Urbana Laura , una de las veterinarias, sobre el episodio ocurrido en el negocio.

En este mismo sentido, la damnificada detalló: “Le dimos toda la plata que teníamos, pero querían más y se llevaron dos celulares”. Con el botín recolectado, ambos ladrones se dieron a la fuga a bordo del ciclomotor en el que arribaron minutos antes y que luego fue encontrado en las proximidades, debido a que los hampones decidieron abandonarlo y continuar la huida a pie.

Noticias Relacionadas