Cuatro sospechosos escaparon de una comisaría de Martínez mientras indagaban a su cómplice

Los detenidos rompieron el candado de un calabozo mientras la única mujer de la banda declaraba ante la fiscal de manera virtual.

Cinco sospechosos de un robo en una casa de Martínez fueron detenidos el sábado: cuatro hombres y una mujer, todos de nacionalidad chilena, que fueron interceptados gracias al rastreo de uno de los celulares robados. 

Los detenidos fueron llevados a la comisaría 2ª y el sábado mismo la fiscal decidió indagar primero, de forma virtual, a la única mujer detenida. Mientras esto sucedía, sus otros cuatro cómplices rompieron el candado del calabozo donde se encontraban y se dieron a la fuga de la seccional San Isidro 2ª de Martinez. 

“Estaban detenidos por robos agravados en esa zona y, en tanto hacían las diligencias de rigor, se fugaron. El calabozo está clausurado y el candado, roto”, aseguraron fuentes del caso. En tanto, otras fuentes consultadas aseguraron que la comisaría es "de paso" y que no está habilitada para albergar detenidos ya que las instalaciones del lugar no están acondicionadas para hacerlo: tan solo cuenta con un calabozo con candado. 

Por la fuga hay cinco oficiales que están siendo investigados por la justicia debido a su negligencia o eventual complicidad con los detenidos. 

Noticias Relacionadas