Tensión en el centro por una pelea de trapitos

La situación se registró durante la tarde de ayer en la zona de las calles 7 y 47, cuando de pronto se llenó de móviles de las Fuerzas de seguridad que llegaron hasta allí alertados sobre un conflicto callejero.

Durante algunas horas, el centro de nuestra ciudad se vio convulsionado por la presencia de varios policías y patrulleros en la vía pública, alarmando no solamente a los transeúntes que pasaban por allí, sino también a los comerciantes que en un principio no sabían lo que estaba ocurriendo.

La situación se registró durante la tarde de ayer en la zona de las calles 7 y 47, cuando de pronto se llenó de móviles de las Fuerzas de seguridad que llegaron hasta allí alertados sobre un conflicto callejero. Una de las versiones indica que se había producido una pelea entre dos sujetos y que uno de los ellos portaba un arma, aunque eso luego fue desmentido. Pronto llegó personal de la motorizada y efectivos a pie y las miradas se posaron en el lugar donde se instalan los vendedores ambulantes. Es así que luego se supo que minutos antes dos trapitos que suelen parar en ese lugar se habían tomado a golpes de puño por la disputa del territorio para cuidar los automóviles.

Noticias Relacionadas