la plata

Atacó a un repartidor con una cuchilla y una tijera

El individuo amenazó en pleno centro de la ciudad a trabajadores de una plataforma de delivery y a uno de ellos lo hirió con un arma blanca.

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en La Plata, ya que un hombre amenazó a varios repartidores que estaban en la zona del centro y, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, a uno de ellos le generó una herida con una cuchilla que tenía entre sus manos.

Toda la secuencia tuvo lugar durante la madrugada, cerca de la 1, a metros de un comercio ubicado sobre diagonal 74 y 49. Por motivos que se intentan establecer, un sujeto de 33 años se hizo presente allí y en un ataque de ira comenzó a vociferar improperios contra los trabajadores de una conocida plataforma de envíos de alimentos.

Lo que parecía una simple discusión luego pasó a mayores, cuando el implicado intentó atacar con una tijera y un arma blanca a los jóvenes que estaban ahí. Como la situación se desmadró, las víctimas alertaron a los agentes de seguridad mediante un llamado al servicio de emergencias 911 y pocos minutos después arribó un patrullero.

Al llegar, se encontraron con el agresor en estado alterado, quien, al notar la presencia de los uniformados, quiso descartar ambos objetos con los que había amenazado a los repartidores anteriormente. Además, los oficiales divisaron que uno de los delivery presentaba una herida cortante que había sido proferida por el acusado.

Lo detuvieron y quedó imputado

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las circunstancias que derivaron en la agresión por parte del individuo, quien atacó a uno de los jóvenes con la cuchilla que portaba. De todos modos, tuvieron que intervenir los efectivos policiales para interrumpir el altercado entre las partes.

Con el testimonio de los damnificados, los numerarios inspeccionaron las inmediaciones de lugar del hecho y encontraron la tijera y la cuchilla que el atacante había arrojado. Tras ese hallazgo y debido a la denuncia presentada por los muchachos, el hombre fue arrestado y posteriormente trasladado hasta la seccional donde quedó demorado

En cuanto a la víctima, tuvo que ser asistida por el cuerpo médico para constatar la gravedad de las heridas y no necesitó la derivación a un centro de salud, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Mientras, el acusado quedó detenido en la comisaría Primera y se le inició una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas