Atacó y desmayó a una mujer en Berisso

El salvaje atacó con golpes de puño a una vecina de 76 años de la zona de 170, entre 12 y 13.

Un hombre de 66 años atacó a dos mujeres y desmayó a una de ellas en Berisso, por lo que terminó tras las rejas con varias causas penales, señalaron en la jornada pasada fuentes policiales.

Por causas desconocidas, el salvaje atacó con golpes de puño a una vecina de 76 años de la zona de 170, entre 12 y 13, hasta hacerla perder el conocimiento. En ese marco, apareció una segunda femenina, de 53, que intentó defender a la primera y terminó por asistirla. Pero, entonces, el implicado agarró un palo y se lo partió en la cabeza.

La segunda víctima empezó a gritar pidiendo ayuda y logró la atención de su marido, que se acercó para ver lo que estaba pasando. Al descubrirlo, redujo al hombre y poco después se hizo presente un móvil de la fuerza, tras un llamado al 911, que lo trasladó a la comisaría y quedó a disposición judicial por los delitos de “lesiones agravadas en el marco de violencia de género, lesiones leves, amenaza y daño”.

En tanto, la primera damnificada fue derivada al hospital Larrain, donde recobró el conocimiento y se le realizó una resonancia, que descartó lesiones mayores.

Noticias Relacionadas