Atropellaron a una adolescente y ahora pelea por su vida

La chica de 16 años fue embestida en el barrio La Hermosura y, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladada al hospital, donde quedó internada.

Un dramático accidente de tránsito ocurrió en nuestra ciudad y tuvo como víctima a una adolescente de 16 años, que fue embestida por un automóvil. Debido a la gravedad de las heridas sufridas, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el centro de salud más cercano y, según detallaron las fuentes abocadas al caso, su estado es delicado y corre peligro.

El siniestro vial sucedió durante las primeras horas de ayer, sobre la Ruta 11 y la calle 640, a la altura del barrio La Hermosura. Las causas del incidente todavía están bajo investigación policial, pero, de acuerdo con la información que trascendió, la damnificada fue atropellada por un hombre de 30 años que se desplazaba a bordo de un coche marca Fiat Argo de color gris oscuro.

Teniendo en cuenta que el accidente se registró durante la madrugada, se intentará determinar si la escasa visibilidad en la zona fue un factor determinante para el desenlace, al igual que la velocidad en la que se desplazaba el vehículo. Lo cierto es que la joven fue atendida en el lugar por los médicos que fueron hasta allí en una ambulancia del SAME y que, tras establecer el riesgo por las contusiones, decidieron que fuera trasladada.

Quedó imputado

De esta forma, la derivaron de urgencia hasta el Hospital San Martín, donde ingresó por el sector de la guardia e inmediatamente fue intervenida quirúrgicamente a raíz de las heridas que presentaba. Posteriormente, se resolvió que, por lo complejo de su caso, la chica quedara internada en observación y monitoreo constante para controlar su evolución.

En este sentido, según lo que pudo saber Trama Urbana, el cuadro de la adolescente es grave y su estado de salud es delicado, por lo que correría peligro su vida debido a las múltiples contusiones en su cuerpo, producto del fuerte impacto con el auto que la embistió.

Por lo pronto, en el hecho tomó intervención la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati, en conjunto con la Unidad Funcional de Instrucción N°12 del Departamento Judicial de La Plata, imputando al conductor del rodado por lesiones culposas.

Noticias Relacionadas