Atropelló a un motociclista con un auto y escapó sin prestarle asistencia
Ocurrió en Tolosa y la víctima terminó con varios puntos de sutura y lesiones en su rostro. Hasta el momento nada se sabe del conductor del coche, que escapó de inmediato.
Fuerzas de la Policía y la Justicia platense buscan por estas horas desesperadamente al conductor de un auto que atropelló a un motociclista en un sector de nuestra ciudad y, lejos de ayudarlo, se dio a la fuga sin prestarle ningún tipo de asistencia. Mientras que, hasta el cierre de esta edición, el implicado permanecía prófugo y nada se sabía de él, la víctima debió ser trasladada a un centro médico, donde recibió las curaciones de rigor.
Fuentes oficiales le informaron a Trama Urbana que, por causas que todavía son motivo de investigación, el sujeto que iba a bordo de un coche marca Fiat Siena de color rojo arrolló a un repartidor que estaba cumpliendo con su trabajo en la avenida 120 y la intersección 529. “Por lo que tenemos establecido, el automovilista se cruzó de mano para doblar y terminó chocando al delivery”, explicaron los voceros, aunque admitieron que serán los peritos de la Policía Científica los que determinen de manera certera cómo ocurrió el lamentable accidente.
Buscan testigos
Lo cierto es que consumado el grave siniestro, el individuo que iba en el mayor de los vehículos decidió abandonar la escena sin ayudar al damnificado, quien tras el golpe cayó al piso y quedó malherido.
Poco después y tras un llamado al servicio de emergencias 911, se hizo presente un patrullero y también una ambulancia, cuyos paramédicos determinaron la gravedad de las lesiones del joven y resolvieron derivarlo de urgencia hasta un nosocomio. Allí, los médicos de la guardia descubrieron que tenía un corte en una pierna, por lo que debieron darle seis puntos de sutura, mientras que también llevaron a cabo curaciones en su rostro.
Una cámara de seguridad llegó a registrar parte del accidente y con esa filmación trabajan los numerarios policiales, con el fin de poder localizar al responsable del suceso vial. A la vez, los agentes buscan testigos que hayan visto el incidente, aunque hasta el momento el automovilista permanece en la clandestinidad, ya que tampoco se entregó por sus propios medios.